INFORMACIÓN COVID-19




Hotel Corregidor | Web Oficial | Segovia
ESENDE
(+34) 921 425 761
None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

INFORMACIÓN COVID-19 PARA NUESTROS CLIENTES

Preocupados por la situación creada por COVID-19 en nuestro país, queremos dar a conocer nuestro compromiso con el bienestar, salud y la seguridad de nuestros huéspedes y trabajadores en estos tiempos extraordinarios.

Medidas. Cuidando de ti

El Hotel está en proceso de las nuevas certificaciones sanitarias de “Hostelería Segura” y “Safe tourism” y además en proceso de certificación de la Q de Calidad Turística para el año 2021

Estamos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas, adoptando todas las medidas exigidas y las del propio sentido común. Nuestra principal prioridad continúa siendo el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes y del equipo humano.

Hemos adquirido los equipos y productos de desinfección adecuados y homologados. Nuestro equipo humano ha recibido la formación  específica para esta nueva situación y creado un comité sanitario de seguimiento, habiendo incrementado las medidas de limpieza e higiene en todas las instalaciones para proporcionar entornos seguros y limpios para todos.

*Se ha realizado la desinfección total de todas las instalaciones y habitaciones, antes de la reapertura, por parte de Empresa especializada y con maquinaria apropiada. Disponemos de los Certificados correspondientes en la Recepción del Hotel.

*Seguimos un protocolo de limpieza completa de las habitaciones,y  a la salida de cada cliente una purificacion del aire  con máquinas de Ozono profesionales; esmero en la limpieza de cada uno de los mecanismos maniobrables como son pomos de puertas y ventanas, mandos a distancia, interruptores, grifería, mamparas, cerraduras, etc.

*Disponemos de  geles hidroalcoholicos  para uso del cliente en todos los departamentos y en cada habitación.

Flexibilidad para tus reservas

Ofrecemos términos y condiciones flexibles para las reservas con nuestra mejor tarifa disponible tanto para modificaciones como para anulaciones y flexibilidad en todas las reservas.

Estamos y seguiremos estando aquí para ti

Si estás planeando viajar a este hermoso rincón de nuestro país, ahora o en el futuro, puedes contar con recibir el mismo servicio excelente y la máxima atención que siempre han encontrado nuestros huéspedes en nuestro hotel.

Nuestra empresa ha cumplido 40 años de trayectoria, y con una garantía de solidez y seriedad que, en estos momentos, nos permite trasladar un mensaje de tranquilidad a nuestros clientes. Estamos poniendo todos los medios para que podamos darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel.
Compromiso de Calidad Turística

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X