INFORMACIÓN COVID-19




facebook Hotel Corregidor | Web Oficial | Segovia
ESENDE
(+34) 921 425 761
None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1


EXPERIENCIAS GRATUITAS

Disponible todo el año 2021 excepto puentes y del 9 de Julio al 28 de Agosto inclusives.
 
PARA DOS NOCHES DE ESTANCIA
 
Menú Típico Segoviano con Cochinillo Asado para 1 persona
Le ofrecemos el Menú Típico Segoviano en el Restaurante del Hotel, consistente en: Judiones de la Granja, Cochinillo, Postre, Pan y Vino. Para 2 personas y solo abona una: 25€. Disponible para el almuerzo, sábados y domingos no.
 
PARA TRES Ó MÁS NOCHES DE ESTANCIA
 
Opción 1: Visita guiada por el Barrio de la Judería
Visita guiada. Incluye la Antigua Sinagoga, Centro Didáctico, Puerta de San Andrés y paseo por el antiguo barrio Hebreo. Las visitas se realizan los Jueves, Sábado y Domingo a las 13hs con una duración de 1h30 aprox. Dias y horarios pendientes de reconfirmación por parte de la Oficina de Turismo.
 
Opción 2: Menú Típico Segoviano con Cordero Asado
Disfrute en el Restaurante del Hotel del Menú típico Segoviano, consistente en: Judiones de la Granja, Cordero Asado, Postre, Pan y vino. Disponible para el almuerzo, sábados y domingos no.
 
Opción 3: Menú Típico Segoviano con Cochinillo Asado
Disfrute en el Restaurante del Hotel del Menú típico Segoviano, consistente en: Judiones de la Granja, Cochinillo Asado, Postre, Pan y vino. Disponible para el almuerzo, sábados y domingos no.
 
Opción 4: Entradas para Visitar el Palacio de La Granja y el Palacio de Riofrío
Le facilitamos las entradas para las visita del interior de ambos Palacios. Las Visitas se llevan a cabo Martes a Domingo de 10 a 19 hs. El desplazamiento del Hotel a los Palacios y regreso por cuenta del cliente. Dias y horarios pendientes de reconfirmación por parte de la Oficina de Turismo.
 
PARA CUATRO / CINCO NOCHES DE ESTANCIA
 
Visita guiada por los Monumentos espectaculares Patrimonio de la Humanidad
Visita guiada. Visitando el interior de la Catedral y del Alcázar y exteriores del Acueducto, Plazas, Iglesias, Sinagoga, etc... Todos los días a las 11:15h y 16:00h y el Domingo a las 11:45h. Por la tarde y Domingo no incluye etrada a la Catedral. Duración 2h15min. Días y horarios pendientes de reconfirmación por parte de la Oficina de Turismo.
 
PARA SEIS O MÁS NOCHES DE ESTANCIA

Cena Típica Segoviana en Restaurante El Cordero.
Junto al Acueducto Romano, situado a 4 minutos paseando del Hotel, disfrute en el Restaurante el Cordero del Menú consistente en: Judiones, Cochinillo, Ponche Segoviano, Pan, Agua y Vino.
 
 
 
 
*CONDICIONES: (Disponible todo el año 2021 excepto puentes y del 9 de Julio al 28 de Agosto inclusives)
- Reservar directamente por la web del hotel y debe de solicitarse en el momento de realizar la reserva donde le aparecerá esta opción.
- Reserva mínima de 2 noches, según relación.
- Una opción gratuita para 2 ó 3 personas (única excepción la opción de 2 noches) en base a Habitación doble ó triple ó doble más individual y según días de operación (ver listado). Las 2/3 personas deberán de realizar la misma actividad.
- Si reserva para 4 noches ó más, podrá elegir entre cualquiera de las diferentes opciones que se ofrecen para menos noches. Reserva de Habitación individual: Mínimo 3 noches: elige actividad de 2 noches.
- Si 4 noches o más: elige actividad de 3 noches.
- En las actividades guiadas podrán concurrir otros visitantes.
- Todas las actividades están sujetas a disponibilidad.
- En el supuesto de que por estar ya completa o por cualquier otra causa, no pudiéramos reservarle la actividad elegida, se le ofrecerá otra/s opción/es.
- Aproveche que las reservas disponen de cancelación gratis hasta 24 horas antes de la llegada.
 
Alojamiento Seguro
Compromiso de Calidad Turística

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X