INFORMACIÓN COVID-19




whatsapp
Hotel Corregidor | Web Oficial | Segovia
ESENDE
(+34) 921 425 761 (+34) 921 425 761
Hotel Corregidor

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1


EXPERIENCIAS GRATUITAS

Disponible todo el año 2021 excepto puentes y del 9 de Julio al 28 de Agosto inclusives.
 
 
PARA TRES Ó MÁS NOCHES DE ESTANCIA
 
Opción 1: Visita guiada por el Barrio de la Judería
Visita guiada. Incluye la Antigua Sinagoga, Centro Didáctico, Puerta de San Andrés y paseo por el antiguo barrio Hebreo. Las visitas se realizan los Jueves, Sábado y Domingo a las 13hs con una duración de 1h30 aprox. Dias y horarios pendientes de reconfirmación por parte de la Oficina de Turismo.
 
Opción 2: Menú Típico Segoviano con Cordero Asado
Disfrute en el Restaurante del Hotel del Menú típico Segoviano, consistente en: Judiones de la Granja, Cordero Asado, Postre, Pan y vino. Disponible a partir del 1 de Junio para el almuerzo, sábados y domingos no.
 
Opción 3: Menú Típico Segoviano con Cochinillo Asado
Disfrute en el Restaurante del Hotel del Menú típico Segoviano, consistente en: Judiones de la Granja, Cochinillo Asado, Postre, Pan y vino. Disponible a partir del 1 de Junio para el almuerzo, sábados y domingos no.
 
Opción 4: Entradas para Visitar el Palacio de La Granja y el Palacio de Riofrío
Le facilitamos las entradas para las visita del interior de ambos Palacios. Las Visitas se llevan a cabo Martes a Domingo de 10 a 19 hs. El desplazamiento del Hotel a los Palacios y regreso por cuenta del cliente. Dias y horarios pendientes de reconfirmación por parte de la Oficina de Turismo.
 
PARA CUATRO / CINCO NOCHES DE ESTANCIA
 
Visita guiada por los Monumentos espectaculares Patrimonio de la Humanidad
Visita guiada. Visitando el interior de la Catedral y del Alcázar y exteriores del Acueducto, Plazas, Iglesias, Sinagoga, etc... Todos los días a las 11:15h y 16:00h y el Domingo a las 11:45h. Por la tarde y Domingo no incluye etrada a la Catedral. Duración 2h15min. Días y horarios pendientes de reconfirmación por parte de la Oficina de Turismo.
 
PARA SEIS O MÁS NOCHES DE ESTANCIA

Cena Típica Segoviana en Restaurante El Cordero.
Junto al Acueducto Romano, situado a 4 minutos paseando del Hotel, disfrute en el Restaurante el Cordero del Menú consistente en: Judiones, Cochinillo, Ponche Segoviano, Pan, Agua y Vino.
 
 
 
 
*CONDICIONES: (Disponible todo el año 2021 excepto puentes y del 9 de Julio al 28 de Agosto inclusives)
- Reservar directamente por la web del hotel y debe de solicitarse en el momento de realizar la reserva donde le aparecerá esta opción.
- Una opción gratuita para 1, 2 ó 3 personas en base a Habitación individual, doble ó triple ó doble más individual y según días de operación (ver listado). Las 2/3 personas deberán de realizar la misma actividad.
- Si reserva para 4 noches ó más, podrá elegir entre cualquiera de las diferentes opciones que se ofrecen para menos noches.
- En las actividades guiadas podrán concurrir otros visitantes.
- Todas las actividades están sujetas a disponibilidad.
- En el supuesto de que por estar ya completa o por cualquier otra causa, no pudiéramos reservarle la actividad elegida, se le ofrecerá otra/s opción/es.
- Aproveche que las reservas disponen de cancelación gratis hasta 24 horas antes de la llegada.
 
Compromiso de Calidad Turística
Alojamiento Seguro
Sello Digital Bronze 2E

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X